Proyectos en Marcha

Taller Empleables

Taller empleables es una iniciativa dirigida a todas aquellas personas en situación de desempleo que necesitan ayuda a la hora de buscar y encontrar trabajo.

Con la ayuda de una experta en asesoría laboral, hemos creado un programa que te ayudará paso por paso a encontrar trabajo.

¿Quieres saber más?

La salud no para

El proyecto “La Salud No Para” se conforma por una red de centros sanitarios localizados en la Comunidad Autónoma de Cantabria, coordinada por Acuchus para garantizar la salud de aquellos que lo necesiten.

Podrán beneficiarse de esta iniciativa todas aquellas personas que por desgracia se encuentren en situación de paro o desempleo.

¿Quieres saber más?

Pequeñas Grandes Ideas

pequeñas grandes ideas

Desde este proyecto los más pequeños nos inspiran con sus ideas y proyectos solidarios para que entre todos pasen de ser una idea a una realidad.
¿Eres una escuela, una academia, un equipo de futbol o simplemente un grupo de amigos con ganas de ayudar pero no sabéis como? Entra y entre todos hagamos que esa idea se haga realidad.

¿Quieres saber más?

Recogida de Juguetes

Anualmente organizamos una recogida de todos esos juguetes que ya se han disfrutado pero que aún pueden tener otra vida, o que ocupan un sitio en casa, para después repartirlos en colegios, ludotecas… donde puedan necesitarse. Coincidiendo con la navidad, y la magia del Día de Reyes, organizamos un evento en el que sorprender a los niños. ¡Cuando se acerque el fin de año os decimos dónde podéis entregarlos!

¿Quieres saber más?

Fondo de Emergencia

El fondo de emergencia es uno de los objetivos fundamentales de Acuchus, queremos -en caso de necesitarlo- tener acceso a una financiación rápida y fácil, y para eso debemos, poco a poco, conformar un pequeño depósito. La forma de lograrlo será a través de diferentes iniciativas que, para seguir con nuestro compromiso con la transparencia, iremos publicando en esta página. Además, nuestro propósito es informar periódicamente del estado de este fondo de emergencia.
 
Todos juntos podemos conseguir que, la próxima vez que haga falta una ayuda rápida, nos pille preparados.
 

¿Quieres saber más?