Recogida de Juguetes

2023

¡Volvemos a echar una mano a los Reyes Magos!

 

Desde 2015 seguimos dando guerra en Navidad y este año Acuchus, en colaboración con el CLUB NUEVA MONTAÑA, ESN Santander, y la clínica Fisiovita Santander da inicio de nuevo a la campaña de recogida de juguetes que tanto éxito ha tenido estos años pasados. 

Recogeremos juguetes para edades recomendadas entre los 5 y los 11 años.

La recogida de juguetes dará comienzo el día 22 de noviembre y se alargará hasta el día 19 de diciembre o hasta que alcancemos nuestro objetivo-. 

Si quieres colaborar o sabes de alguien que necesite que se le eche una mano lee nuestras preguntas rápidas y estaremos encantados de contar con tu apoyo para este proyecto.

Recogida de juguetes para navidad en santander

¿Necesitas ayuda de los Reyes?

¿Quieres ayudar a los Reyes?

Preguntas Rápidas

1.- ¿Tienes dudas de si el juguete es el adecuado?

No te preocupes, si a ti te hace ilusión nosotros encontraremos un niño al que le guste. No te preocupes por edad o genero, tu solo busca lo que a ti te gustaría que te regalasen.

2.- ¿Juguetes nuevos , usados, que se puede entregar?

Se recogen tanto juguetes nuevos como aquellos que están en buen estado. Un juguete puede tener varias vidas, lo único que siempre os pedimos es que antes de entregarlo verifiquéis si de verdad os haría ilusión recibir lo mismo que entregáis, ese es el mejor control de calidad que un buen juguete de reyes puede tener.

3.- ¿Hay algún juguete que no se puede donar?

El único juguete que no recogemos son PELUCHES, el motivo de ello es únicamente una cuestión sanitaria.

 

4.-¿No puedo desplazarme a comprarlo, puedo hacer un donativo?

Siempre hemos preferido que compréis o entreguéis físicamente los juguetes que os harían ilusión pero en caso de seros imposibles podéis hacer un donativo con el concepto CAMPAÑA DE NAVIDAD. Gracias a ese donativo uno de nuestros voluntarios dedicará el 100% del donativo en adquirir un juguete que se ajuste a las necesidades de este año.

5.- ¿Necesitarías que te echáramos una mano con los regalos de navidad o conoces a alguien que pueda beneficiarse?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, en el recogeremos tu solicitud para confirmarte la disponibilidad, fecha de recogida etc. Somos Acuchus, estamos encantados de poderte echar una mano.

Puntos de recogida

Horarios Fisiovita

Lunes a Jueves de 10:00 a 12:30 y 17:00 a 19:00

Fisiovita Sport

Camilo alonso vega nº 50

Fisiovita

Avenida de Los Castros Nº 115

 

Horarios ESN Santander.

9:00 a 14:00
Edificio Tres Torres, Torre B, planta -3

 

Horario club Nueva Montaña

Lunes a Viernes de 19:30 a 21:00

Campo Vicente Miera Sede 3