Pequeñas Grandes Ideas

Pequeñas Grandes Ideas es un proyecto pensado para que los niños de Cantabria puedan convertir su idea en realidad.

Es un espacio donde un maestro, un monitor, un entrenador de alevines o cualquier persona con una iniciativa bonita pueda encontrar una vía para llevar todas las ideas de sus alumnos a la práctica. La metodología es sencilla: conseguir que nuestros pequeños cántabros empiecen a idear y pensar que querrían hacer para ayudar a su entorno. Los más peques tienen la creatividad, el tiempo y las ganas para crear LA IDEA y desde Acuchus nos proponemos ayudarles con todo lo demás (el aspecto jurídico, el económico, el estudio de su viabilidad, etc) todo lo que esté en nuestra mano para poder transformar esa idea en un proyecto real.

Creemos que es precioso empezar a fomentar estos valores desde la niñez y qué mejor que con su propio proyecto para conseguir la satisfacción de seguirlo y verlo crecer.

No importa si es un proyecto de corta o larga duración, ecológico-medioambiental, un mercadillo benéfico, un concierto, una recogida de fondos, LO QUE SEA lo importante es que lo sientan como suyo. No hay límites ya que será la propia imaginación y ganas del niño lo que marcará el camino a seguir. Rellena con nosotros el formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a colaborar.

proyecto de pequeñas grandes ideas cantabria

¿Eres una empresa o quieres apadrinar un proyecto de Pequeñas grandes ideas como particular?

Si eres una empresa o persona física y estás interesado en colaborar con un proyecto solidario aquí en Cantabria no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Se puede colaborar de multitud de formas: cubriendo necesidades económicas, dando visibilidad en redes/medios, con incentivos/premios para nuestros pequeños grandes solidarios… ¡el límite lo marcas tú!

Si estás interesado en formar parte y apadrinar una idea háznoslo saber a través del formulario y nos ocuparemos de organizarlo todo para que las ideas de estos pequeños grandes colaboradores se hagan realidad.

Somos Acuchus y venimos a echar una mano.