Recogida de Juguetes

2021

¡Volvemos a echar una mano a los Reyes Magos!


Acuchus, en colaboración con el Erasmus Student Network – ESN Santander, el Grupo Scout Vivak Santa Lucía, la clínica Fisiovita Santander y el despacho de abogados TAXUS abogados da inicio de nuevo a la campaña de recogida de juguetes que tanto éxito tuvo el año pasado.

Como ya hicimos en 2020, dadas las circunstancias actuales, agradecemos la donación de juguetes sin estrenar por razones de seguridad, pero no te preocupes, un juguete puede tener varias vidas, entre todos nos aseguraremos de que la entrega de juguetes cumpla con todas las condiciones sanitarias.
Por eso, si tienes juguetes que ya no uses, o crees que pueden tener una vida mejor en otro hogar, no dudes en colaborar con nosotros – entregando juguetes limpios e higienizados- para hacer de esta una Navidad más alegre.

Recogeremos juguetes para edades recomendadas entre los 5 y los 11 años.
La recogida de juguetes dará comienzo el día 1 de Diciembre de 2021 y se alargará hasta el día 20 de Diciembre – o hasta que alcancemos nuestro objetivo-.
Podrás entregar los juguetes en cada uno de los cuatro puntos de recogida que tenemos habilitados, en su horario correspondiente.
Acuchus, venimos a echar una mano.
 

Acuchus Juguetes 2021

 

Muchas gracias por vuestra Ayuda

 

ERASMUS CENTER U.CANTABRIA

Calle Marino Fernández 13, ed Tres Torres

 

FISIOVITA SANTANDER

Avd. de los Castros 115

 

TAXUS ABOGADOS

Calle Eduardo Benot, 5, 3o A – B

 

GRUPO SCOUT VIVAK STA.LUCÍA

Calle Santa Lucía número 11 BIS